Discussion – 

0

Un mensaje del Fundador

A medida que se acerca el primer aniversario de Ausome Foundation en mayo de 2022, estoy extremadamente orgulloso de los muchos logros que el equipo ha producido. A través de sus prioridades estratégicas, han ayudado con éxito a numerosas personas, familias, escuelas e instituciones, al mismo tiempo que posicionan a la Fundación con socios y patrocinadores que están genuinamente invertidos en nuestra misión y serán fundamentales en el futuro de Ausome Foundation. 

La Fundación celebró abril el “Mes de Concientización sobre el Autismo” a través de diversas actividades, nuevos programas y eventos, mientras educa y aboga en nombre de todas las personas en el espectro.  

Los derechos fundamentales de todas las personas en el Espectro siempre serán un motor en nuestro trabajo. 

Si esta es la primera vez que lee nuestro boletín, o ha visto nuestra edición inaugural, quiero agradecerle personalmente por celebrar este hito con nosotros e invitar a cada uno de ustedes a regresar con frecuencia a nuestro sitio web para todos los próximos eventos e información y ver como la historia continúan desarrollándose.  

Mantente Ausome. 

Gleyder Gonzalez

Gleyder Gonzalez

Fundador & CEO

Nota del editor

A medida que termina el mes de abril, celebramos la “Conciencia del autismo” y continuamos trabajando hacia la “Aceptación”. En la fundación estamos orgullosos de reconocer nuestro trabajo que se está realizando para crear un futuro más equitativo para todos.

A medida que el año escolar se acerca rápidamente a sus últimas semanas, esperamos celebrar los muchos logros que nos honraron y que forman parte de este año escolar. Hemos comenzado a planificar y esperamos muchos proyectos nuevos en marcha en la comunidad local de tres condados y para el nuevo año escolar académico. A medida que se acercan los meses de verano con sus desafíos para tener continuidad y estabilidad para nuestros niños y familias, Ausome Foundation tiene la intención de ayudar a través de nuestra serie de talleres para padres a través de nuestro Kids Fest y Parent Seminar Series. Esta serie permite a los padres interactuar con otras familias y personal clínico mientras sus hijos experimentan un ambiente seguro y creativo con actividades estructuradas. Escuchamos a las familias que nos contactaron con sus necesidades e inquietudes y, en respuesta, creamos esta serie. La respuesta ha sido abrumadora desde el primer programa de la serie creando la energía y la motivación más grande y mejor para el siguiente.

Somos más fuertes y audaces cuando estamos juntos. Te invito a unirte a nosotros en nuestro viaje. Seguimos necesitando su apoyo.

Esperamos que esta fundación se convierta en su recurso a lo largo de su viaje hacia el autismo.

Damos la bienvenida a las presentaciones para futuros números del boletín.

Juntos, podemos ser Ausome.

Que tus elecciones reflejen tus esperanzas, no tus miedos” Nelson Mandela

Lian Longobucco

Lian Longobucco

Editora

Diseño de un programa psicoeducativo para el desarrollo de habilidades comunicativas en adolescentes con Autismo y ADHD mediante la expresión corporal.

En el espectro del autismo y el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad según la Asociación Americana de Psiquiatría (APA, 2013) y según la Organización Mundial de la Salud (OMS, 1992) son los trastornos que con mayor frecuencia se diagnostican en la infancia a nivel mundial. Estos trastornos han ido aumentando su prevalencia desde el siglo pasado, según estudios realizados, atendiendo al ámbito educativo, cada profesor tendrá en su clase regular, mínimo entre uno y tres alumnos con estos diagnósticos.

Entre los tres síntomas nucleares del Autismo y El ADHD encontramos: el déficit en la atención, la hiperactividad y la impulsividad, los cuales son incompatibles con la vida escolar, no solo en lo que se refiere al rendimiento académico, sino también al disfrute de las diferentes actividades que ahí se llevan a cabo. Dichos síntomas interfieren en las diferentes áreas de desarrollo del niño y el adolescente como son el área conductual y, además, en las áreas familiar, social, emocional, académica y de tiempo libre, provocando una significativa disfuncionalidad no solamente en el niño, sino también en la familia, amigos y profesores del niño.

Según el Manual de Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (en adelante, DSM) el Autismo y el ADHD están englobados dentro de los trastornos del neurodesarrollo, ya que tiene un origen, fundamentalmente, de base neurológica, lo que implica una maduración más lenta del cerebro si lo comparamos con niños neurotípicos de su misma edad. Constituyen estos trastornos uno de los motivos más frecuentes de consulta en los ámbitos de la neuropsicología, la psicopatología y la neurología infantil.

A pesar de que tanto el Autismo como el ADHD se diagnostica comúnmente durante la niñez, contrario a lo que se pensaba, se ha demostrado que en la mayoría de los casos no se resuelve con el inicio de la pubertad; es así que el adolescente presenta significativas conductas inatentas e impulsivas, algunas con consecuencias permanentes. Por ser la adolescencia un período de grandes cambios en lo social, físico y emocional, esto implica diferencias en el diagnóstico, tratamiento, así como el cumplimiento del tratamiento de los adolescentes con estos diagnósticos, un por ciento muy elevado de adolescentes con estos trastornos presentan grandes dificultades en los ámbitos emocional y social.

Una gran parte de los niños y adolescentes diagnosticados no tienen una inteligencia por debajo de la media. El conocimiento que estos puedan tener del área social no está deteriorado, es la aplicación de ese conocimiento social a la vida cotidiana lo que está afectado. Significa esto que, cuando los niños y adolescentes en el espectro no presentan además una discapacidad psiquiátrica que disminuya su capacidad intelectual, estos pueden aprender y desarrollar diferentes estrategias de habilidades sociales.

El desarrollo de la comunicación constituye un requisito previo para la adquisición de habilidades sociales, de ahí su estrecha relación. Lo anterior ratifica que estos niños y adolescentes precisan que se desarrolle en ellos habilidades comunicativas que repercutan positivamente en sus relaciones sociales.

En este sentido, es preciso distinguir entre la comunicación verbal y la no verbal. Específicamente, es importante diferenciar la no verbal ya que se apoya en elementos paralingüísticos (elementos vocales no ligústicos) que contienen un importante volumen de la información que se trasmite mediante la comunicación oral y se emplea para la expresión de las emociones y actitudes. Se manifiesta mediante la gestualidad, la mirada, la entonación, el silencio, la postura, entre otros.

Quiere esto decir que en esta forma de comunicación se utiliza el cuerpo para expresar sentimientos y emociones que los adolescentes con este diagnóstico deben aprender a reconocer en los otros y, además, a expresarlos con su propio cuerpo. Es por ello que esta investigación se encamina al diseño de un programa psicoeducativo para el desarrollo de habilidades comunicativas en adolescentes con Autismo y ADHD mediante la expresión corporal.

El objetivo general de este trabajo está dirigido a: Diseñar un programa psicoeducativo para el desarrollo de habilidades comunicativas en adolescentes con Autismo y ADHD que asisten al centro escolar Golden Horizon Academy, localizado en Cutler Bay, utilizando para ello la expresión corporal.

Como objetivos específicos se proponen:

  1. Fundamentar desde el punto de vista teórico, la utilización de actividades de expresión corporal en un programa psicoeducativo para el desarrollo de habilidades comunicativas en adolescentes diagnosticados con Autismo y ADHD.
  2. Diagnosticar el desarrollo de las habilidades comunicativas y de la imagen corporal que tienen los adolescentes con estos diagnósticos que asisten al colegio.

Para abordar el tema seleccionado se pretende utilizar la perspectiva de orientación profesional, específicamente en la modalidad.

  • Elaboración de un proyecto de intervención social; basado en análisis previo de la situación real de un centro al que asisten adolescentes diagnosticados con Autismo y ADHD.
  • El presente epígrafe pretende un acercamiento al estudio de ambos Trastornos, identificando los principales criterios diagnósticos, prevalencia y etiología, específicamente particulariza sobre la contribución de factores genéticos, neurobiológicos, ambientales y/o psicosociales en su origen.

Se contextualiza este trastorno en el período del desarrollo de la adolescencia y se abordan los desafíos que debe enfrentar este grupo poblacional ante las transformaciones bio-psico- sociales por las que transita y a su vez por las características del trastorno.

Por último, se reconoce la expresión corporal como vía idónea para el aprendizaje y desarrollo de habilidades comunicativas.

Síganos en las próximas ediciones pues continuaremos escribiendo sobre este tema y las soluciones al mismo.

Marilyn Alonso

Marilyn Alonso

Vicepresidenta | BCBA | Master en Psicología General

Golden Horizon Academy | www.goldenhorizonacademy.com

KIDDZ Sense

KIDDZ Sense nació de la necesidad de una madre que vio algo divertido, atractivo y beneficioso para sus hijos y quería compartirlo con otros en nuestra comunidad. Mi nombre es Sylvia Orozco-Vaca, una maestra y junto con mi prima, Paula Leal, una oficial de policía comenzó KIDDZ Sense (Kids Imaginative Dexterity Development) porque mis gemelos nacieron prematuramente a las 29 semanas y necesitaban fisioterapia, terapia del habla y sesiones con un especialista en desarrollo infantil. Me di cuenta desde el principio de que mi hijo tenía aversión a ciertas texturas, así que comencé a exponerlo a él y a su hermana a todo tipo de texturas de una manera divertida y juguetona. Me acerqué a mis hijos desde mi perspectiva de enseñanza de educación especial y aumenté sus terapias con mi propio juego sensorial usando plastilina casera, frijoles de colores, pasta y arroz y simplemente dejándolos explorar. Los coloqué a partir de los 9 meses en un contenedor de espaguetis arco iris cocidos y los dejé sentarse y explorar en él. “Son las cosas con las que jugamos y las personas que nos ayudan a jugar las que marcan una gran diferencia en nuestras vidas”. ¡(Fred Rogers) y una diferencia que hizo!

Carol Kranowitz, autora de Out-of-Sync Child Has Fun define el procesamiento sensorial como “el proceso neurológico normal de organizar las sensaciones para nosotros en nuestra vida cotidiana”. Usamos nuestras sensaciones diariamente para guiar cada aspecto de nuestras vidas y tener un colapso o incapacidad para usarlas de manera efectiva puede afectar nuestro aprendizaje y percepción del mundo que nos rodea, especialmente cuando somos niños pequeños. Al ver los beneficios que el juego sensorial tenía para mis hijos, comenzamos a hacer kits sensoriales temáticos para proporcionar a los niños de nuestra comunidad los mismos beneficios. El juego sensorial promueve y apoya el desarrollo del lenguaje, brinda la oportunidad de practicar habilidades prácticas para la vida, como verter, recoger, medir y agarrar objetos, fortalece las habilidades motoras finas, regula las emociones y los comportamientos, despierta el interés en el aprendizaje, desarrolla la resolución de problemas, el pensamiento crítico y las habilidades de causa y efecto y fomenta el juego de roles.

Nuestros kits temáticos incluyen:

  • al menos 3 tipos diferentes de texturas (por ejemplo, suave, dura, lisa)
  • al menos 4 entradas sensoriales (es decir, sonido, tacto, audición y, por supuesto, visual)
  • Herramientas motoras finas (por ejemplo, juguetes/pinzas/pinzas de cuerda)
  • Herramientas de recolección y vertido (por ejemplo, cuchara / cuchara / canasta / taza)
  • Juguete(s) para juegos de rol
  • Promover la relajación a través de los diversos rellenos / aromas opcionales
  • Relleno en una variedad de colores (por ejemplo, pasta / arroz / frijoles / garbanzos / granos de palomitas de maíz)
    • No tóxico
    • Sin gluten
    • No transgénicos
    • Sabor seguro

Los niños de todas las edades (¡los adultos también!) tienen la oportunidad de jugar de forma independiente sin guión y divertirse mientras exploran varias entradas sensoriales. “El juego es la base del aprendizaje, la creatividad, la autoexpresión y la resolución constructiva de problemas. Es la forma en que los niños luchan con la vida para que sea significativa”. (Susan Linn, Ed. D.).

Sylvia Orozco | Paula Leal

Sylvia Orozco | Paula Leal

KIDDZ Sense

La perspectiva de un director

A medida que nos acercamos a nuestro primer (1) aniversario, hemos logrado un gran progreso en el cumplimiento de nuestros compromisos autoimpuestos para lograr la sostenibilidad a largo plazo. Esto viene a través de reafirmar nuestros objetivos, no diferir de nuestra cultura y misión empresarial. Esto se logra gracias a muchos patrocinios exitosos, inversores y una nueva Junta Directiva próxima. La clave para el desarrollo sostenible es garantizar que desarrollamos todo el potencial de todos los que forman parte de la Fundación Ausome, esto está en el corazón de todo lo que hacemos.

Si alguna vez te has involucrado en una organización caritativa, grupo de la iglesia, club comunitario, has visto una variedad de recaudaciones de fondos. Estos conductores de donaciones hacen mucho más que recaudar dinero para buenas causas: unen a las comunidades en torno a una necesidad común, y generalmente son divertidos. He aquí por qué debe buscar su billetera, chequera o cuenta de criptomonedas la próxima vez que haya una recaudación de fondos cerca de usted.

Las organizaciones sin fines de lucro dependen de donaciones, inversiones y recaudación de fondos como parte fundamental de su financiación. Las organizaciones sin fines de lucro dependen de una combinación de fuentes de financiamiento, muchas de las cuales requieren mucha mano de obra para adquirir. Estos suelen incluir subvenciones, eventos, bienes y servicios, contribuciones corporativas, subastas, inversiones y donaciones. La realidad es que ninguna organización sin fines de lucro puede sobrevivir sin recaudación de fondos. Cuando donas a una organización impulsada por una causa, la estás ayudando a operar y crecer de maneras reales y muy necesarias.

A través de eventos de recaudación de fondos, las organizaciones sin fines de lucro pueden conectarse con inversionistas, patrocinadores y donantes actuales y futuros. Los individuos Most están fuertemente inclinados a dar a las causas que les importan de maneras específicas, ya sea que se vean afectados directa o indirectamente. Los fundraisers los conectan con formas de servir a sus causas más queridas. Desarrollar y mantener estas relaciones puede ayudar a las organizaciones sin fines de lucro en el crecimiento y la sostenibilidad al generar una fuente importante de ingresos, al tiempo que abrazan a estas personas y las hacen sentir conectadas y valoradas.

Mantente Ausome,

Lian Longobucco

Lian Longobucco

Director de Relaciones Corporativas y Desarrollo de Nuevos Negocios

Empleadores: La clave para una renovación exitosa

Cada año, la mayoría de las empresas se enfrentan a una decisión difícil: cómo administrar su nuevo aumento de primas. “¿Podemos absorberlo?”  ”¿Deberíamos dividir el aumento?” “¿ Deberíamos diluir nuestros planes?”  ”¿Hay espacio para seguir aumentando el deducible?” “¿Deberíamos cambiar de compania?”

En los últimos 7 años he visto una increíble cantidad de dinero desperdiciado por la falta de comprensión sobre cómo funciona el sistema de salud, dinero que podría haberse invertido de manera que se brinde un mejor apoyo para el bienestar de los empleados y sus familias. Los empleados se enfrentan a desafíos, esto puede ser muy perjudicial para su productividad, y uno que continúa aumentando año tras año es la necesidad de administrar el cuidado especial para un niño en el espectro.  Imagínese que podría ser posible si los empleadores pudieran reducir drásticamente su costo y redirigir esos fondos a programas que respondan a las necesidades de su propia población de empleados.

Las compañías de seguros utilizan técnicas y algoritmos de suscripción complicados para pronosticar que hacen que muchos empleadores se sientan superados al revisar sus renovaciones. Las quejas de los empleadores en la renovación van desde:

  • “Mi índice de pérdidas fue significativamente mejor que el año pasado, sin embargo, todavía estoy siendo golpeado con un aumento del 10%”.
  • “Mi renovación comenzó en 19% y terminó en 8%. ¿Cómo puede haber tanto movimiento en la tasa y el transportista está exagerando la solicitud inicial para crear una percepción de más movimiento de la solicitud original?”
  • “Tengo esta oferta agresiva de un transportista, pero me preocupa que me golpeen con un alto aumento después del primer año”.
  • “Nos dicen que cada año tenemos algunos reclamos grandes que nos están haciendo tener que pagar aumentos más altos. Aparte de estas pocas afirmaciones, somos una población saludable”.

A pesar de la renuencia de la mayoría del equipo de recursos humanos a interrumpir a sus empleados al mudarse a un nuevo operador, la mayoría de los corredores y consultores amenazan con salir al mercado como la estrategia principal para negociar los precios. Si bien esto puede funcionar algunas veces, un corredor / consultor / asesor calificado debe ofrecer una perspectiva y un proceso diferentes para ayudar a los empleadores a lograr una renovación exitosa.

También deben tener acceso a suscriptores, actuarios y analistas internos con conocimiento de todos los diversos modelos de financiamiento y asignación de planes que generan ganancias para el transportista. Aquí hay un par de pasos que deberían estar en su proceso:

  • Suscripción de los riesgos de los clientes en función de las reclamaciones y el historial de precios
  • Evaluación de varios años de reclamaciones para determinar la base más ventajosa para financiar reclamaciones y evaluación del efecto de la mezcla en las tarifas manuales del transportista
  • Calcular el beneficio total del operador obtenido en años anteriores del plan y utilizar esta información para establecer precios optimizados
  • Evaluar las reservas que pueden basarse en suposiciones demasiado conservadoras o incorrectas sobre las reclamaciones en curso
  • Verificar los factores de tendencia del portador y los meses de tendencia que pueden inflar las proyecciones muy por encima del riesgo real de un plan
  • Revisar los cargos de agrupación y los elementos individuales de los gastos del transportista para asegurarse de que cada factor pueda valerse por sí mismo
  • Identificación de fuentes de ingresos para el transportista de transacciones de terceros (PBM y otros)
  • Evaluación de la ganancia histórica del transportista para el programa del cliente

Negociar una renovación de seguro puede ser desconcertante y estresante. Trabajar con un corredor / consultor / asesor experimentado con datos de apoyo, análisis y un equipo de expertos en la materia en cada componente de la atención médica es la clave para una renovación exitosa.

Cynthia Borkoski es una Consultora de Beneficios para Empleados con Licencia con USI Insurance Services. Tiene una Licenciatura en Negocios Internacionales y obtuvo su Maestría en Gestión de Ventas. Antes de unirse a USI, Cynthia ha estado asesorando a empresas durante los últimos 12 años ayudando a propietarios de negocios y ejecutivos con estrategias para mitigar el riesgo, aumentar el compromiso de los empleados y administrar los beneficios de atención médica. Para obtener más información, comuníquese con su corredor de seguros o puede comunicarse con ella al (786) 785-1173 o por correo electrónico a cynthia.borkoski@usi.com.

Cynthia Borkoski, MBA

Employee Benefits Consultant

201 Alhambra Circle, Ste 1205, Coral Gables Fl 33134
cynthia.borkoski@usi.com

Conciencia y educación sobre el autismo la base para un mejor pronóstico

Una parte de la polulación se preguntó por qué se dedicó un mes entero a la concientización sobre el autismo. El simple hecho de preguntarse es una clara señal de la necesidad de aumentar el nivel de educación con respecto a este trastorno. Según los sitios de investigación de los CDC, se estimó que un promedio de 1 de cada 44 (2.3%) niños de 8 años de edad tenía TEA en 2018. Muchos creen que Estados Unidos lidera el nivel de incidencia de este trastorno en el world. Para sorpresa de muchas personas, Estados Unidos no está en la lista de los 10 países con mayor incidencia, ni se reporta como uno de los que brindan la mejor atención y tratamiento a las personas que padecen este trastorno. Desde el año 2000, ha habido un pico en la incidencia del diagnóstico, lo que no significa que el número de clientes esté aumentando a ese ritmo. En el año 2000, epidemiólogos e investigadores comenzaron a rastrear las tasas de diagnóstico, que es una de las variables asociadas a la tendencia creciente.

El autismo es un trastorno del desarrollo que muestra sus primeros signos en la primera infancia. Sin embargo, no siempre se diagnostica hasta que las demandas sociales aumentan alrededor del tercer año del niño. El autismo se expresa como un retraso en la comunicación y las habilidades sociales, la presencia de comportamientos estereotipados y la hiper o hiporeactividad a la entrada sensorial (sonidos, texturas, luz y sabores). Puede haber un interés fijo en algunos artículos, dibujos animados, colores y ropa con dificultades para hacer frente a los cambios en las rutinas y actividades. Otros indicadores incluyen la falta de interés social y la reciprocidad emocional.

El autismo se conoce como un trastorno del “espectro” porque hay una amplia variación en el tipo y la gravedad de los síntomas que experimentan las personas. El pronóstico en los clientes con Autismo depende de múltiples variables. Qué tan temprano sea el diagnóstico y el tratamiento, mejor será el pronóstico. Durante los últimos años, el Análisis de Conducta Aplicada ha sido un tratamiento eficaz como tratamiento precoz e intensivo para disminuir las conductas desadaptativas y adquirir habilidades funcionales equivalentes en niños con Autismo. Sin embargo, los individuos con trastornos del espectro autista tienen un problema de comorbilidad más alto que la población pediátrica general, incluidas tasas más altas de convulsiones, enfermedades psiquiátricas y otros trastornos del desarrollo neurológico. Según la literatura científica, del 50 al 70% de las personas con trastorno del espectro autista (TEA) también presentan trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) comórbido.

El diagnóstico precoz y el treatment se verán favorecidos mediante la adquisición de conciencia y conocimiento entre la población. Los padres que estén mejor informados podrán buscar la ayuda adecuada en su comunidad. Aunque el acceso a la terapia varía en los Estados Unidos, hay un número creciente de organizaciones científicas y fundaciones que abogan por fondos y recursos. Aunar esfuerzos a todos los niveles ayudará a esta población a maximizar su potencial e integración social. Como parte de la comunidad profesional involucrada en el tratamiento del autismo, estamos comprometidos a apoyar a esta población y abogar por los servicios y recursos requeridos. “Organizaciones como Ausome Foundation son esenciales como plataforma para educar y abogar en nombre de aquellos que no pueden”.

Amarilys Ramos, BCBA | LMHC

Amarilys Ramos, BCBA | LMHC

Directora Clínica

MG Home Care | www.mghomecare.com

Carnival on The Mile presentado por Kiwanis of Little Havana (Marzo 5-6, 2022)

Ausome Foundation, con su equipo y voluntarios, estuvieron en el centro de este festival en Coral Gables que duró todo el fin de semana. En este evento participaron más de 200 artistas locales, joyeros, ventas de ropa, arte en vivo, deliciosa cocina y entretenimiento infantil.
El artista Vic García mostró su apoyo creando un lienzo para todos los niños que deseaban participar. Gracias a Lydia Sánchez y a toda la familia Kiwanis por permitirnos continuar abogando por la conciencia sobre el autismo y continuar con uno de nuestros objetivos de promover la aceptación del autismo a través del arte.

Ausome Birthday (Marzo 22, 2022)

Ausome Foundation recibió una nominación para nuestro nueva proyecto, “Ausome Celebration”. Este estudiante de Ausome, después de comenzar la Terapia ABA, logró muchos logros y fue nombrado Estudiante del Mes. Ausome Foundation organizó una celebración especial de cumpleaños y actividades en la Oficina de la Fundación. ¡Felicidades!

Si conoces a alguien a quien te gustaría nominar, contáctanos en contact@ausomefoundation.org.

SFLHCC Hispanic Leadership Awards (Marzo 25, 2022)

La homenajeada Lian Longobucco fue galardonada con el premio Bernice Martinez Citizenship Award, Nonprofit Sector.

Miami-Dade County Fair & Exposition Sensory Room Visit (Abril 8, 2022)

Kids Fest & Parent Seminar (Abril 16, 2022)

Un agradecimiento especial a Kristoffer Doura por proporcionar actividades deportivas especiales durante este evento en Cutler Bay, junto con MG Home Care y a su equipo de analistas conductuales por liderar una capacitación interactiva para padres; al equipo de voluntarios de Ausome por su apoyo durante todo el evento, Kiddz Sense por facilitar una estación de slime creativo y divertido, y Golden Horizon Academy  por acoger este evento creado por la Fundación Ausome.

The Art of Being Ausome (Abril 7, 2022)

Ausome Foundation comenzó el mes de abril en celebración del Mes de la Concientización sobre el Autismo en el Museo Coral Gables. Nos gustaría reconocer y agradecer a nuestros socios que hicieron que este evento fuera inolvidable, Vic Garcia World, Love & Light for World Peace y MG Merchant Services.

Gracias a nuestros patrocinadores de Ausome por hacer posible esta celebración. Events by Bea, FPL, MG Home Care, New Edge Associates, Boy Scouts South Florida Council, BDI Construction, Doral Automotive Group, Outsource Link, PathWaves, Hotel St. Michel, Forcade Group, Councilwoman Erica G. Ávila, 305 Drinks

Proyecto de colaboración de Ausome Foundation y BlanX Sneaker

Gracias a la Ciudad de Cutler Bay por proporcionar una subvención para este proyecto de arte que fue posible a través de estos fondos. Nos gustaría agradecer a Ariel Becal, Cofundador y al equipo de BlanX, Saraí de la Cruz, Jacqueline Ruiz, Lele Gutierrez, Bernice Gomez, Adriano Fernandez, Golden Horizon Academy. Un agradecimiento especial a nuestro reportero y presentador local de CBS 4 News, Joseph Gorchow, y al equipo por presentar esta historia Ausome.

Manténgase atento (Próximos proyectos)

Este es el comienzo de un viaje musical con Baby Lores Music y Somos Esperanza en colaboración con Ausome Foundation. Manténgase atento mientras creamos oportunidades a través de la música 1 persona, 1 familia a la vez.

Tags:

You May Also Like

Ausome Times | #2

Ausome Times | #2

A message from the Founder As the first anniversary of Ausome Foundation approaches in May 2022, I am extremely proud...